Comparar propiedades

Ciudad del Bosque Apartamentos

Ciudad del Bosque Apartamentos

Ciudad del Bosque Apartamentos

El lugar para las nuevas familias, diseñado para amantes de lo natural, con un estilo de vida saludable, para quienes tienen mascotas y quieren compartir espacios con ellas.

Zonas comunes y de esparcimiento

Ciudad del bosque es ideal para quienes disfrutan hacer deporte y compartir el tiempo en familia, sus múltiples zonas comunes son perfectas para el entretenimiento de todos: cancha de fútbol en grama, cancha de voley playa, cancha múltiple, pista de patinaje, pista de trote y senderos peatonales, pista de bicicross, zonas BBQ, juegos infantiles, piscinas de adultos y niños, skate park, cuatro salones sociales, gimnasio cubierto y gimnasio al aire libre, muro de escalar entre otros.

Te puede interesar

Monte Río apartamentos

Ubicación

Ciudad del Bosque es un parque residencial ubicado en el sector de Asdesilla, ubicación estratégica con excelentes vías de acceso: Avenida El Poblado y Avenida Las Vegas, por donde circulan integrados del Metro desde las Estaciones Itagüí y Sabaneta además de varias rutas de transporte público.

Comodidades de Ciudad del Bosque

Conformado por diez torres construidas en cinco etapas, cada una con portería y parqueaderos independientes. Actualmente, se está comercializando la torre 4 de la etapa II, con apartamentos de 65, 69, 75 y 78 metros cuadrados.

Ciudad del Bosque cuenta con el respaldo de CONCONCRETO en la gerencia, ARQUITECTURA Y CONCRETO en la construcción, EL SITIO INMOBILIARIO, en las ventas y FIDUCIARIA BANCOLOMBIA, en la administración de recursos, para darle toda la tranquilidad que usted se merece.

En El Sitio Inmobiliario te ayudamos a conseguir tu sitio ideal, contacta ya con un asesor

Publicaciones relacionadas:

Porqué invertir en finca raíz es un buen negocio

Porqué invertir en finca raíz es un buen negocio Comprar un inmueble es uno de los sueños más...

Continuar leyendo

¿Cuáles son los beneficios para créditos de vivienda durante el COVID-19?

¿Cuáles son los beneficios para créditos de vivienda durante el COVID-19?   Mientras poco a...

Continuar leyendo

Comprar vivienda de manera virtual, sí es posible

Comprar vivienda de manera virtual, sí es posible   No postergues la decisión de comprar...

Continuar leyendo
Call Now ButtonLlama ya!