Comparar propiedades

Cómo decorar el hogar que soñamos cuando somos mujeres independientes

Cómo decorar el hogar que soñamos cuando somos mujeres independientes

Por: Valentina Restrepo

Ser una mujer independiente en nuestros tiempos es mucho más común, ahora que tenemos mayor control de nuestras vidas y en cómo queremos llevarlas. Podemos ser empresarias, viajar por todo el mundo, ser más seguras e incluso, no tener hijos o ser madres solteras. Nuestras metas son esos pequeños detalles que nos impulsan a tener todo lo que siempre hemos soñado y por lo que tanto trabajamos día a día.

Así que aprovechando este mes de la mujer, queremos contarles cómo puede ser logrado ese espacio soñado por mujeres que queremos brillar con luz propia y tener en nuestras casas un pedacito de cielo, que nos brinde tranquilidad y amor.

  • El vestier: como no empezar en esta zona tan importante, por no decir la más de nuestros apartamentos. Un closet grande que sea de un ambiente fresco con luz natural que pueda entrar y encantar nuestras mejores pintas y que sea un organizador de toda nuestra ropa, bolsos, zapatas, accesorios; la lista interminable de lo que tenemos. El que más se recomienda para este espacio es el blanco, por su capacidad de darle amplitud y brillo a cualquier lugar.
  • El baño:  nuestro espacio íntimo, puede ser en tono blanco o gris claro, sería genial acompañar nuestra decoración con esencias y flores secas, para que podamos hacernos baños y traer toda la energía vital a nuestras vidas. Poner accesorios en madera en donde colocar nuestras cremas y una buena idea es que cuelguen algunas plantas pequeñas naturales como las  suculentas que llenan de vida cualquier lugar.
  • El cuarto: un atmósfera serena que tenga mucha personalidad. Es nuestro refugio dentro del hogar. La habitación en la que descansamos y recargamos las pilas cada día. Por eso es tan importante que sea como la soñamos, puede llevar colores oscuros espejos, tapetes y una cama enorme, la idea es que este espacio nos haga sentir tan seguras que nos permita descansar y  crear mucho más sueños.
  • La Sala:  UN AMBIENTE DE COLORES  Sobre el lienzo de las paredes blancas , con cuadros que lleven mensajes y accesorios que vayan con cada una de nuestras personalidades (sonreír, haz lo que amas, amas lo que haces, nuestro hogar), tendencias que muestran nuestra personalidad. Las plantas son también detalles coquetos que le dan vida a nuestros espacios.

LIBROS COLOCADOS EN DEGRADÉ

Es una idea original para colocar los libros. Si eres una fanática de la lectura, aprovecha una bonita estantería cuadriculada y llénala de tus mejores ejemplares.

  • La cocina: si amas la comida y pasas tiempo de calidad en este espacio, para ti es la idea de ambientar con colores vivos este espacio y una pared con pintura que te permita escribir, si es en negro estarás en la última tendencia de poner recetas, frases, recordatorios o lo que se te ocurra. Poner un espacio para las frutas y verduras en el exterior y tener entrada de luz natural para que te de mayor creatividad.
  • Secretos de decoración: puedes poner un bar personal con tragos que puedas utilizar para tus visitas y hacer ricos cocteles.  Un buen sistema de sonido o reproductor de discos, acompañado de tus discos o playlist favoritos es algo elemental para tu apartamento de soltera y encuentra esa pieza de arte que te encante y que signifique mucho para ti. También puedes colocar con orgullo en un lugar donde pueda ser apreciada, y así será vista por todo el que visite tu hogar.

Empieza a remodelar tu casa o busca la casa que tanto sueñas, para crear el espacio ideal y sorprender a tus amigos y familia con la soñada casa de soltera. Conoce nuestros proyectos en:  https://elsitioinmobiliario.com.co/

 

Publicaciones relacionadas:

Las 5 cosas que debes saber para tener el jardín que soñamos…

Por:  Valentina Restrepo Nuestras casas son el lugar en donde descansan nuestros sueños, y...

Continuar leyendo

¿Por qué tu casa puede valer menos de lo que puedes pensar?

Por: Valentina Restrepo En los últimos tiempos, el tema del valor de las propiedades ha sido un...

Continuar leyendo

Si llegó el momento de independizarte y estás en busca de un espacio ideal para ti, este artículo te va a gustar…

Por: Valentina Restrepo Es verdad que con los años vamos deseando crear nuestro propio espacio...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión