Comparar propiedades

Las 5 cosas que debes saber para tener el jardín que soñamos…

Las 5 cosas que debes saber para tener el jardín que soñamos…

Por:  Valentina Restrepo

Nuestras casas son el lugar en donde descansan nuestros sueños, y además, le damos vida a nuestros proyectos familiares, como el jardín, ese lugar de sueño en donde se tienen conversaciones al aire libre y compartimos momentos con nuestros familiares y amigos, quizás un fin de semana con un bbq y unos vinos que enaltecen nuestro espacio mágico. Por eso queremos darte unas recomendaciones básicas para que este espacio sea cada vez mejor.

1. Limpia tu jardín: Mantener limpios nuestros espacios exteriores es de las labores domésticas más complejas, pero para esto puedes conseguir  barredoras eléctricas o contratar el servicio de jardineros profesionales que te ayuden a tener el espacio y las plantas en perfectas condiciones.

2. Sistema de riego adecuado: Si tu jardín es muy grande y no es suficiente con que tu riegues las plantas, puedes instalar un sistema de riego eléctrico que te ayude a mantener húmedo el césped, las plantas y hasta los árboles si es que tienes.

3. Decora e ilumina tu jardín: Este espacio es el más concurrido en nuestras casas, es el más especial y en donde nos reunimos con nuestros amigos. Por eso, puedes jugar con la luz e iluminarlo de la manera que más te guste, por ejemplo: tipo mediterránea, chill-out, tradicional…

4. Mantener el jardín verde: ¿Cómo conseguir que se mantenga ese aire fresco que resulta tan agradable del césped natural? Simplemente pulverizando agua sobre la superficie y manteniendo muy hidratado cada uno de los lugares en donde tenemos plantas.

5. Disfrutar con los tuyos:  seguramente los planes que haces en casa, están pensados en esta zona, y nada mejor que tenerla adecuada, limpia y verde, para que tus amigos y familiares quieran que seas su asesor en sus propios jardines, tendrán una noche maravillosa rodeados de plantas y los mejores temas de conversación.

En www.elsitioinmobiliario.com.co tenemos las mejores opciones de propiedades nuevas y usadas, en donde podrás construir tu jardín ideal. ¡visítanos!

Publicaciones relacionadas:

Factores que aumentan el valor de una casa

Factores que aumentan el valor de una casa   Si estás preocupado por el valor de tu inmueble,...

Continuar leyendo

¿Por qué la educación financiera es importante para comprar vivienda?

¿Por qué la educación financiera es importante para comprar vivienda?  Cuando llega la hora de...

Continuar leyendo

¿Qué debes tener en cuenta al comprar vivienda usada?

Qué debes tener en cuenta al comprar vivienda usada Comprar vivienda, bien sea nueva o usada, es...

Continuar leyendo
Call Now ButtonLlama ya!