Comparar propiedades

Si llegó el momento de independizarte y estás en busca de un espacio ideal para ti, este artículo te va a gustar…

Si llegó el momento de independizarte y estás en busca de un espacio ideal para ti, este artículo te va a gustar…

Por: Valentina Restrepo

Es verdad que con los años vamos deseando crear nuestro propio espacio y tener ese lugar que hemos anhelado por mucho tiempo, en donde somos los únicos encargados de tomar las decisiones y hacer de él un lugar con el que nos identifiquemos completamente.

 En este artículo queremos darte una lista que será muy útil para ti en este momento en donde estás planeando al detalle cada paso que vas a dar ¿Por dónde empezamos?

 Encuentra el lugar perfecto para ti: es importante que no te apresures en la búsqueda y que te des el tiempo suficiente para ver varias opciones de casas o apartamentos, ya sean para comprar o para alquilar. Quizás el primer lugar que visites no sea tu decisión final.

 Revisa tu presupuesto: puedes hacer un presupuesto en Excel en donde determines cuáles son las cosas que debes comprar y contemplar antes de pasar,l así tendrás más claro cuánto dinero vas a necesitar a la hora de pasarte.

 Organiza tu espacio: cuando tengas por fin tu casa, no escatimes en detalles ni en hacer realidad cada uno de tus sueños en decoración, puedes buscar muchos referentes en `Pinterest y la mayoría de los casos hacerlas tu mismo.

 Aprende a cocinar: esto no solo le va a ayudar a tu bolsillo, también verás lo fácil que es hacer pequeñas recetas e incluso elegir un día de la semana para que prepares quizás un hoga´o, unas pastas o algunas sopas que puedas comer el resto de los días.

 Recuerda que en https://elsitioinmobiliario.com.co/propiedad/zanetti-itagui/ tenemos muchas opciones de espacios nuevos o usados para ti.

 

 

 

Publicaciones relacionadas:

Factores que aumentan el valor de una casa

Factores que aumentan el valor de una casa   Si estás preocupado por el valor de tu inmueble,...

Continuar leyendo

¿Por qué la educación financiera es importante para comprar vivienda?

¿Por qué la educación financiera es importante para comprar vivienda?  Cuando llega la hora de...

Continuar leyendo

¿Qué debes tener en cuenta al comprar vivienda usada?

Qué debes tener en cuenta al comprar vivienda usada Comprar vivienda, bien sea nueva o usada, es...

Continuar leyendo
Call Now ButtonLlama ya!