Comparar propiedades

Cantiere Open Living

Cantiere Open Living

Cantiere Open Living

La exclusividad que te describe, un lugar único, con diseños hechos a tu medida

 

Qué ofrece Cantiere apartamentos

El sueño de tener un lugar donde escribir una historia única, una sola torre con espacios adecuados especialmente para ti, donde podrás encontrar apartamentos dúplex y simplex, los cuales cuentan con detalles únicos y diferentes a lo tradicional.

La terraza, “ese lugar al aire libre”, ese que le dará rienda suelta a la imaginación y ofrecerá dentro de tu apartamento el más hermoso distintivo, donde las experiencias serán inolvidables.

Un lugar que comunica lo exterior con el interior, rodeado de amplios espacios que permiten integrar tu terraza con tu área social, y conservando la independencia al momento de descansar. Alcobas amplias que cuentan con vestier y baño, donde sentirás el placer de lo “top” sin tener que salir de la comodidad de tu apartamento, áreas interiores pensadas en familias que buscan seguridad y confort para sus hijos o simplemente para aquellos que buscan tener una vida incomparable, la cocina abierta te permitirá vivir la mejor experiencia al cocinar para tus amigos con la más maravillosa vista reflejada a través de los ventanales, que dejan ver que el espacio no termina.

Te puede interesar

Prestige Apartamentos

Zonas comunes y de esparcimiento

Al momento de salir de la rutina, Cantiere es el lugar donde podrás disfrutar, solo es preciso dejarse llevar por la tranquilidad que te ofrece el sauna, el turco y el wellness spa, que te sacara de la monotonía del día a día, mantenerse en forma disfrutando de la naturaleza en el gimnasio y un salón multipropósitos, donde las reuniones sociales se convierten en necesarias luego de compartir una grata celebración.

Te puede interesar

¿Por qué invertir en propiedad raíz es una buena opción?

Ubicación Cantiere

Cantiere está ubicado en la Calle 18ª sur # 22 – 111, cerca de todos los lugares, pero conservando esa privacidad que buscas tener cuando has encontrado el apartamento de tus sueños y no solo con esto basta, ya que debemos resaltar el imponente lobby que te da esa seguridad de haber hecho no solo la inversión adecuada si no la elección correcta para pasar todos los días.

Visitar Cantiere, conocerlo y darse la oportunidad de imaginar una vida aquí, poder hacer tu propuesta, esa que te llevara a concluir una de las más importantes negociaciones de tu vida, una entrega a 16 meses, lo justo para tener el hogar perfecto.

 

Publicaciones relacionadas:

¡Comprar casa en esta época es posible!

¡Comprar casa en esta época es posible! Adquirir un inmueble propio, hace parte de una lista de...

Continuar leyendo

¿Cuáles son las tendencias de decoración navideña para este 2020?

¿Cuáles son las tendencias de decoración navideña para este 2020?   Conoce las opciones...

Continuar leyendo

¿Casa o apartamento?, que factores me pueden ayudar a elegir

¿Casa o apartamento?, que factores me pueden ayudar a elegir   Decidir entre un espacio más...

Continuar leyendo
Call Now ButtonLlama ya!