Por: Valentina Restrepo
Invertir en propiedad raíz es una de las formas más seguras de crear un patrimonio o simplemente invertir un dinero con el que contamos y que nos dará retribuciones a largo plazo, teniendo en cuenta que la estabilidad del mercado es uno de los más valorizados.
Si queremos adquirir una casa o apartamento pero no habitarlo hay muchas opciones para poder ganar dinero con él, entre ellas arrendarlo y con los ingresos pagarlo, o comprarlo y remodelarlo a tu gusto para venderlo por un mayor valor que por el que se compró.
¿Qué beneficios adicionales se pueden tener?
- Tendrás un ingreso económico constante que ayudará a tu vida financiera y aportará a que tengas una vida mucho más tranquila.
- Lograrás beneficios fiscales, la propiedad raíz tiene beneficios al momento de pagar impuestos, pues los inversores que adquieren con financiación su inmueble podrán descontar los costos financieros.
- Los activos irán creciendo, con los años la propiedad tiende a incrementar su valor y permitirle a los propietarios tener más ingresos.
Por último y lo más importante, no olviden que ingresando a https://elsitioinmobiliario.com.co/ pueden encontrar esa casa o apartamento nuevo o usado que hará parte de tus sueños y el futuro de quienes amas. Escoge un lugar privilegiado que ayude a incrementar el valor de tu hogar.