Comparar propiedades

¿Por qué invertir en propiedad raíz es una buena opción?

¿Por qué invertir en propiedad raíz es una buena opción?

Por:  Valentina Restrepo

Invertir en propiedad raíz es una de las formas más seguras de crear un patrimonio o simplemente invertir un dinero con el que contamos y que nos dará retribuciones a largo plazo, teniendo en cuenta  que la estabilidad del mercado es uno de los más valorizados.

Si queremos adquirir una casa o apartamento pero no habitarlo hay muchas opciones para poder ganar dinero con él, entre ellas arrendarlo y con los ingresos pagarlo,  o comprarlo y remodelarlo a tu gusto para venderlo por un mayor valor que por el que se compró.

¿Qué  beneficios adicionales se pueden tener?

  • Tendrás un ingreso económico constante que ayudará a tu vida financiera y aportará a que tengas una vida mucho más tranquila.
  • Lograrás beneficios fiscales, la propiedad raíz tiene beneficios al momento de pagar impuestos, pues los inversores que adquieren con financiación su inmueble podrán descontar los costos financieros.
  • Los activos irán creciendo, con los años la propiedad tiende a incrementar su valor y permitirle a los propietarios tener más ingresos.

 

 

Por último y lo más importante, no olviden que ingresando a  https://elsitioinmobiliario.com.co/ pueden encontrar esa casa o apartamento nuevo o usado que hará parte de tus sueños y el futuro de quienes amas.  Escoge un lugar privilegiado que ayude a incrementar el valor de tu hogar.

Publicaciones relacionadas:

¿Cómo hacer una mudanza exitosa? 5 consejos básicos que te ayudarán

Por:  Valentina Restrepo El terror de las mudanzas es el desorden que se genera alrededor de...

Continuar leyendo

¿Vivir a las afueras de la ciudad? Qué debes tener en cuenta a la hora de hacerlo

Por:  Valentina Restrepo Todos coincidimos en ese detalle del caos y la cantidad de tráfico...

Continuar leyendo

Las 5 cosas que debes saber para tener el jardín que soñamos…

Por:  Valentina Restrepo Nuestras casas son el lugar en donde descansan nuestros sueños, y...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión