Comparar propiedades

¿Cómo hacer una mudanza exitosa? 5 consejos básicos que te ayudarán

¿Cómo hacer una mudanza exitosa? 5 consejos básicos que te ayudarán

Por:  Valentina Restrepo

El terror de las mudanzas es el desorden que se genera alrededor de ellas y el caos en que se convierten nuestros espacios, tanto el viejo como el que será nuestro nuevo hogar. Por eso queremos darte algunos consejos que van a ser muy útiles para ese momento.

 Además, es importante que tengas presente que ahora hay muchas empresas que se encargan de hacer nuestros trasteos de la manera más fácil y ordenada.

  1.  Pide varias cotizaciones a diferentes empresas de mudanzas: empieza por contactar por lo menos tres de estas empresas y pedir que coticen tu mudanza, teniendo en cuenta las cajas para empacar, la cantidad de personas que ayudarán cargando las cosas y acomodándolas.
  2. Contrata un seguro que cubra cualquier daño que se pueda presentar: comprar un seguro por si surge algún problema. Especialmente si tienes algún mueble o cuadro valioso. También cubrirá los desperfectos de los muebles, los espejos y las mesas de cristal, por ejemplo. Cubren vajillas, electrodomésticos y aparatos electrónicos cuando los empaca la empresa.
  3. Limpia tus cosas antes de pasarte: una muy buena estrategia al mudarnos es lavar todo lo de la casa, para llegar con las cosas limpias y listas para ponerlas, así te ahorraras mucho tiempo y verás tu nueva casa lista mucho más rápido, Un secreto muy útil con la ropa, es bajarla como está colgada en el closet y meterla en sábanas, así luego es solo sacarlas y volverla a colgar.
  4. Despréndete de las cosas que no necesitas: todos vamos guardando cosas que a la hora de la verdad ya no utilizamos y después mucho menos vamos a usar, por eso sal de esas cosas que tienes ahí por pesar de regalarlas y deja que la energía vuelva a fluir, entre más liviana es la maleta mejor es el viaje.
  5. Permisos: averigua antes de pasarte que restricciones hay en el lugar en donde estás ahora y el nuevo hogar, por lo general hay horarios específicos para mudarse o algunas restricciones que son importantes y debemos cumplir para tener una mudanza exitosa.

 Ya sabes cuál es tu destino final, en

https://elsitioinmobiliario.com.co/propiedad/fuente-clara-apartamentos-en-sabaneta-san-jose/ tenemos muchas opciones de viviendas nuevas y usadas que te harán querer estrenar de nuevo casa.

Publicaciones relacionadas:

¿Comprar casa o comprar apartamento, ¿qué es lo mejor para mi familia?

Comprar casa o apartamento, ¿qué es mejor? Cuando tenemos la oportunidad de adquirir un...

Continuar leyendo

Inmobiliarias, mitos y verdades

¿Cuáles son los mitos en el sector inmobiliario? Inmobiliarias, mitos y verdades El trabajo de...

Continuar leyendo

¿Cómo utilizar la bici como parte de nuestra decoración?

Por: Valentina Correa En los últimos años, la bicicleta se ha convertido en uno de nuestro...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión