Comparar propiedades

4 consejos básico para decorar tu casa o apartamento campestre.

4 consejos básico para decorar tu casa o apartamento  campestre.

Por:  Valentina Restrepo

Una vivienda campestre es sinónimo de tranquilidad, naturaleza, es un lugar a las afueras de la ciudad que te permite tener un estilo o carácter de urbanización, pero lejos del ruido citadino y la congestión que se vive diariamente.

Nada mejor que tener un hogar en armonía con el sitio en el que nos encontramos. Por eso, queremos darte 4 consejos básicos para que decores tu casa campestre, nueva o usada. Así que toma nota de las siguientes recomendaciones.

  1. Involucrar la naturaleza en el interior de tu hogar: utilizar los materiales como la madera, las plantas, piedras en diferentes tamaños y estilos para darle vida a tus espacios, es una opción perfecta para una casa campestre, hacer que cada lugar se sienta con vida y se vea único. También pueden probar las enredaderas verticales en la sala y en los jardínes.
  2. Que el protagonista de tu casa sean la sala y el comedor: estos son los lugares que se roban el protagonismo de nuestros hogares, ese punto de encuentro de todos los que habitan este espacio y que hace que puedan compartir momentos especiales. Por eso crea texturas diferentes y busca algunos toques artesanales que le den un ambiente más íntimo y especial, tapetes de colores y cojines que hagan que el suelo sean un espacio para leer, jugar y divertirse en familia.
  3. los cuartos: es ideal utilizar una gama de colores neutros y blancos, para ayudar a hacer del espacio un lugar más claro y tranquilo, mezclando colores brillantes en la decoración y unos espaldares en las camas que sean acordes a los colores que se van a manejar. Tu cuarto es la representación de lo que eres y proyectas.
  4. La cocina: no solo es ese lugar en donde hacemos magia a la hora de cocinar, es también otro espacio de nuestro hogar en donde nos encontramos con  invitados y familiares a pasar momentos únicos, por eso la tendencia Vintage es una de las que más recomendamos. Muchos colores y elementos hechos a mano, que permitan tener un espacio lleno de creatividad y tendencias. Una barra en madera en medio de la cocina también es una muy buena opción y queda perfecta con nuestra casa   campestre.

Tenemos muchas opciones para ti y tu familia, ingresa a https://elsitioinmobiliario.com.co/ y descubre cuál es esa casa o apartamento nuevo o de segunda mano diseñado especialmente para ti.

Publicaciones relacionadas:

¿Comprar casa o comprar apartamento, ¿qué es lo mejor para mi familia?

Comprar casa o apartamento, ¿qué es mejor? Cuando tenemos la oportunidad de adquirir un...

Continuar leyendo

Inmobiliarias, mitos y verdades

¿Cuáles son los mitos en el sector inmobiliario? Inmobiliarias, mitos y verdades El trabajo de...

Continuar leyendo

¿Cómo utilizar la bici como parte de nuestra decoración?

Por: Valentina Correa En los últimos años, la bicicleta se ha convertido en uno de nuestro...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión