Comparar propiedades

4 Cosas que  buscan los Millennials en el sector inmobiliario

4 Cosas que  buscan los Millennials en el sector inmobiliario

Por: Valentina Restrepo

Los Millennials o Generación Y son los nacidos entre 1981 y 1999, que actualmente están en un rango de edad entre los  16  y 36 años. Este público es uno de los que más está buscando un espacio donde irse a compartir, no solo  un apartamento o una casa, también quieren habitar lugares que estén cerca a las dinámicas de la ciudad.

Esta Generación, es una generación mucho más libre e independiente, apasionada por el  arte y los eventos sociales, por lo que quieren vivir en zonas que estén cerca a los teatros, los parques y los lugares nocturnos que habitan con sus amigos.

Hay 4 puntos claves que buscan los Millennials para independizarse:

  1. Comodidades: es un punto importante para esta Generación, en donde la vida es mucho más light y todas las cosas que necesitan están a la mano. Por esos hay muchas inmobiliarias que crean no solo casas, sino, todo un concepto de vivienda, diseño y espacios sociales en donde compartir y pasar tiempo con las personas que habitan en sus mismos lugares.
  2. Invertir: para los Millennials es importante pensar en sus finanzas y las cosas en que invierten  su dinero, por lo mismo hay muchos de esta generación para los que ni siquiera es importante adquirir vivienda; pero, hay otros que lo hacen como una manera de tener un negocio o una inversión a largo plazo. Vivir en pareja: están buscando compartir el espacio con el amor de sus vidas, sin necesidad de casarse o tener un compromiso que va más allá de amarse e invertir juntos, para no tener que pagar arriendo y adquirir vivienda propia.

  3. Ser independientes: ahora hay muchas maneras de conseguir casas o apartamentos, perfectos para compartir entre amigos. También hay muchas maneras de maneras de conseguir fácil este espacio, hay muchas Apps que nos ayudan con  esto  en el mercado.

 Ingresa a https://elsitioinmobiliario.com.co/ y encuentra tu espacio ideal ¡qué estás esperando!

Publicaciones relacionadas:

Porqué invertir en finca raíz es un buen negocio

Porqué invertir en finca raíz es un buen negocio Comprar un inmueble es uno de los sueños más...

Continuar leyendo

¿Cuáles son los beneficios para créditos de vivienda durante el COVID-19?

¿Cuáles son los beneficios para créditos de vivienda durante el COVID-19?   Mientras poco a...

Continuar leyendo

Comprar vivienda de manera virtual, sí es posible

Comprar vivienda de manera virtual, sí es posible   No postergues la decisión de comprar...

Continuar leyendo
Call Now ButtonLlama ya!