Comparar propiedades

¿Cómo utilizar la bici como parte de nuestra decoración?

¿Cómo utilizar la bici como parte de nuestra decoración?

Por: Valentina Correa

En los últimos años, la bicicleta se ha convertido en uno de nuestro principales medios para ejercitarnos y aún más importante, de transporte, volviéndose una herramienta fundamental en nuestras vidas.

En el día a día, hemos tratado de implementar en nuestra sociedad diferentes formas de movilizarnos, los cuales aportan a nuestra salud individual y colectiva, ayudando al medio ambiente y aportando mayor calidad de vida en cada uno de nosotros; por eso, no es  raro ver que en nuestras casas estén ellas parqueadas en algún rincón, haciéndolas parte de nuestra decoración, algo que se ha vuelto tendencia.

A continuación vamos a darte 3 ideas de cómo involucrar las bicis en nuestros hogares y que sean espacio únicos:

  1. Si tienes una entrada amplia a casa, puedes ponerla junto al perchero: cuando la bici, es nuestro principal medio de transporte, podemos ponerla a la entrada de nuestra casa, junto al perchero y hacer de nuestra primera vista algo simbólico y especial. Impacta a todos tus invitados con esta idea novedosa.
  2. Utiliza una colgadura en hierro para que la pongas en la sala: las tendencias vintage han llegado a nuestras vidas para quedarse, por eso los espacios pasteles y llenos de color son elementos claves para hacer de nuestra sala algo llamativo e íntimo.
  3. Darle estilo a nuestras lecturas, con nuestras bicis colgadas en una pared, puede ser en base de madera o en colgaderas: a veces no solo tenemos una, sino dos o hasta 3 bicis en nuestras casas, por eso hay diferentes maneras de jugar con ellas y decorar nuestros espacios cuando no estamos en la calle montándolas. Nuestras bibliotecas, son espacios ideales para que ellas hagan parte de nuestras decoraciones.

Hay mil maneras distintas de utilizar las bicicletas en nuestros hogares, te damos una idea, entra a internet y googlea todas las opciones que se te ocurran y mira las recomendaciones que tienen en decoración. Así encontrarás más fácil la casa ideal que tenemos para ti en https://elsitioinmobiliario.com.co/ y hagas magia.

Publicaciones relacionadas:

Ventajas de comprar un lote de terreno

Ventajas de comprar un lote de terreno   Comprar un terreno es igual de importante que comprar...

Continuar leyendo

Qué debes tener en cuenta si quieres vender tu casa

Qué debes tener en cuenta si quieres vender tu casa  Existe una serie de aspectos básicos y de...

Continuar leyendo

¿Comprar casa o comprar apartamento, ¿qué es lo mejor para mi familia?

Comprar casa o apartamento, ¿qué es mejor? Cuando tenemos la oportunidad de adquirir un...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión

  • Call Now ButtonLlama ya!