Comparar propiedades

Prestige Apartamentos

Prestige Apartamentos

Prestige Apartamentos

Prestige es un conjunto cerrado que te ofrece apartamentos con un interiorismo pensado en el confort de quienes viven en él.  Cocinas abiertas para disfrutar de los momentos que te ofrece cocinar con familia y amigos, un lugar tradicional por generaciones pero llevado al disfrute de la actualidad.  Pisos con colores y texturas acogedoras   que invitan a recorrer el lugar sin prisa.  Apartamentos con tres alcobas, cada una con baño para lograr superar el agite matutino de la vida actual.   Prestige ofrece toda la comodidad de compartir momentos en familia, pero con la comodidad de la independencia para estudiar, trabajar o simplemente ver tu película favorita en el amplio estudio.

Espacios amplios y cómdos

Cuando llegan los amigos el espacioso balcón integrado a la zona social es el lugar elegido por todos para hacer una noche de asado y vino.

Pero si el interior no lo es todo para ti, las zonas comunes que tenemos listas para disfrutar terminarán por cautivarte… acá hay lugar para todos los de la familia, piscina climatizada para adultos y niños, salón social para que no dejes de celebrar grandes eventos, cancha múltiple para darle con fuerza a los balones de futbol, básquet y vóleibol. Pero si los balones no son lo tuyo, puedes disfrutar de la zona de relajación que incluye Sauna, turco y un Completo gimnasio dotado para que no dejes de lado el ejercicio.

Te puede interesar

Cantiere Open Living

Zonas infantiles en Prestige

Y si aún  falta algo para convencerte, serán los niños de la casa quienes te ayuden a tomar la decisión cuando vean el parque infantil llenos de amigos para jugar y construir inmensos castillos en el arenero, o encuentren en el salón cubierto infantil toda la seguridad para moverse con tranquilidad… y si ya estos niños han crecido un poco no querrán perderse la competencia de carrearas en el salón de video juegos o el campeonato de futbolito. Un lugar para cada uno, pero espacioso para que quepan todos.

Te puede interesar

¿Cómo hacer una mudanza exitosa? 5 consejos básicos que te ayudarán

Opciones y ubicación

Vivir en apartamento nuevo siempre traerá una nueva sensación a tu vida, por eso tómate el tiempo de conocer todo lo que Prestige tiene para ofrecerte y así puedas hacer tu mejor elección a la hora de comprar vivienda nueva en Sabaneta. Estamos en la carrera 45A #80 Sur 75.

No dejes pasar la oportunidad de comprar en Prestige, ahora que tienes amplio plazo para pagar la cuota inicial y entregar tu apartamento actual como parte de pago por el nuevo que siempre has soñado.

Prestige, un  lugar en el que el  interior te cautiva  y el exterior te sorprende!

Publicaciones relacionadas:

¡Comprar casa en esta época es posible!

¡Comprar casa en esta época es posible! Adquirir un inmueble propio, hace parte de una lista de...

Continuar leyendo

¿Cuáles son las tendencias de decoración navideña para este 2020?

¿Cuáles son las tendencias de decoración navideña para este 2020?   Conoce las opciones...

Continuar leyendo

¿Casa o apartamento?, que factores me pueden ayudar a elegir

¿Casa o apartamento?, que factores me pueden ayudar a elegir   Decidir entre un espacio más...

Continuar leyendo
Call Now ButtonLlama ya!