Por: Valentina Restrepo
Cuando decidimos poner en venta nuestra casa o apartamento, no solo estamos hablando de que debemos buscar un sitio inmobiliario que sea reconocido y nos haga publicidad para ayudarnos a conseguir más opciones de compradores, también se trata de adecuar el espacio para que pueda ser una casa lo suficientemente llamativa y la deseen comprar sin importar su valor.
Por eso queremos darte algunas de las recomendaciones que puedes aplicar para que tu casa sea muy llamativa y tenga a más de una persona interesada en ella y seas tú quien elija quién se queda con ella.
¿Cómo lo vamos a conseguir?
Organizar muy bien los espacios, acomodar los muebles y la sala de una manera llamativa que nos ayude a resaltar ese lugar tan importante de nuestro hogar.
- Pensar en la iluminación de la casa, si tenemos grandes ventanales, dejarlos abiertos y permitir que el espacio se llene de luz natural e ilumine cada uno de sus rincones.
- Todas las puertas de la casa sería bueno que las dejaran abiertas, para que sea más fácil analizar las habitaciones.
- Tener en casa un ambientador floral que de la sensación de frescura y que llegue a cada rincón, las buenas aromas son fundamentales para atraer a los clientes.
- Si tienen mascotas, sería bueno que no estén en la casa cuando vayan a visitarla porque existen personas que pueden ser alérgicas a los pelos o no les gusten los animales.
- Por último sería bueno que la casa esté recién pintada y que sus paredes y pisos se vean en un buen estado.
Ahora, ya puedes publicar tu venta y venderla al mejor postor… https://elsitioinmobiliario.com.co/